Espeleología y cuevas en Mallorca
Mallorca posee más de 5.000 cuevas. Bien sea a pie, mediante el uso de técnicas de rápel o bien nadando, nuestras cuevas secas y marinas varían en nivel de dificultad. Nuestros guías te llevarán a descubrir el maravilloso mundo subterráneo bajo nuestros pies. ¿Te gustaría descubrir las entrañas de la tierra? Reserva con nosotros una visita a las mejores cuevas de Mallorca y vive una experiencia inolvidable.
Las cuevas de Mallorca
De entre las 5.000 cuevas que se encuentran en Mallorca, algunas de ellas están acondicionadas para la explotación turística. Cómodos pasamanos, escaleras e incluso espectáculos de luz y sonido. Tú no buscas eso, ¿verdad? Si bien algunas cuevas se adentran algunos cientos de metros, otras poseen un sinfín de caminos y laberintos. A veces son accesibles sin ningún tipo de equipo de progresión vertical; son cuevas a pie plano. En ocasiones, es necesario acceder a ellas mediante técnicas de rápel con o sin fraccionamientos.
Excursiones y rutas guiadas por cuevas sencillas, en grupos reducidos
Outbound Mallorca quiere acercarte a la iniciación espeleológica de baja dificultad. Para ello hemos seleccionado una serie de cuevas en las que, con tan solo un casco y un frontal, podrás acceder con total seguridad. Alguna de ellas precisará algo más de material para descender un corto rápel. En cualquier caso, sus formaciones te dejarán boquiabierto: estalactitas, estalagmitas, columnas, gours… ¡Millones de años ante tus ojos!